La evolución de WhatsApp: Dejará borrar mensajes antes de que sean leídos

80

Siempre te arrepentiste de algún mensaje y lo quisiste borrar. No lo podías hacer, ahora si.


Antes de enviar un mensaje en WhatsApp había que pensar bien lo que habíamos escrito porque una vez enviado ya no se podía volver atrás y si nos invadía la espontaneidad o el enojo los problemas con nuestro destinatario estaban cerca. Pero, con la nueva actualización la red social permitirá recuperar el mensaje como si jamás lo hubiésemos enviado.

La nueva función de WhatsApp permitirá evitar problemas al enviar mensajes que en realidad no queríamos enviar si nos damos cuenta a los pocos segundos del tremendo error. Por eso, ii el destinatario no lo ha leído aún, podrás borrarlo para que jamás lo lea.

Además, de esta nueva opción, la actualización de WhatsApp permitirá que le puedas enviar a tus contactos la localización en tiempo real y cómo “nos movemos” para que nuestros contactos puedan encontrarnos fácilmente.

Esta nueva función se llama Live Location Tracking y permite que otros vean por dónde nos movemos en un chat de grupo. También, el usuario podrá establecer el periodo de tiempo en el que los demás pueden ver su posición: uno, dos o cinco minutos.

Por último, entre otras nuevas opciones se encuentra la capacidad de responder a mensajes de estado o incluso otra opción para agitar el teléfono cuando estamos en una conversación para contactar directamente con WhatsApp.

Comentarios
Cargando...