Estudio eseverri desktop movile

La Expo Olavarria 2016 está en marcha

Expo Rural
La Sociedad Rural y la Cámara Empresaria de Olavarría están en pleno trabajo con la organización de la Expo que del 9 al 12 de Octubre se desarrollará en el predio ferial de la Sociedad Rural.- Como todos los años la Expo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría.
La Industria y el Comercio le están diciendo nuevamente que SI a la Expo.- Ya se encuentra vendido casi el 50% de los 2300 stands puestos a la venta por lo que la organización mas alla de agradecer a quienes han confirmado su participación invita a quienes aun no han reservado sus espacios que lo hagan con la debida anticipación.-
Aquellos expositores interesados en participar deberán recabar información o comunicarse con la Sociedad Rural al Telefono 442420 o la Sra Claudia Cahp al 15355601.
Una de las obras importantes para expositores y visitantes en la cual ya se esta trabajando es en el nuevo piso del Pabellón Iguíñiz, lo que le dará mayor confort y presentación al Pabellón Central de la Muestra.
Como todos los años habrá espectáculos artísticos, doma, paleteada, atracciones para los más chicos, habiéndose invitado este año a participar juntamente con los fogones de los clubes de campaña a las colectividades de Olavarría. Como siempre la entrada será muy accesible con un importante sorteo final.
 

Comentarios
Cargando...