La expo Olavarría 2019 ya está en marcha

Se realizó el lanzamiento oficial en la Cámara Empresaria de Olavarría.

Con la presencia del Secretario de Desarrollo Municipal, julio Valetutto en representación del intendente Municipal, junto a los presidentes de la CEO y Sociedad Rural, Mario Antista y Sebastián Matrella SRO. También estuvo en el lanzamiento Eduardo Alem de la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

la expo que se extenderá por el transcurso de un fin de semana, precisamente entre el 11 y 14 de octubre y contará con espectáculos que estarán cubiertos totalmente por artistas locales.

Como el año pasado habrá cerca de 12 Food Trucks en el patio de comidas dispuesto en el predio y más de 100 animales inscritos para la Expo Ganadera.

En el lanzamiento que se efectuó con una conferencia de prensa se destacó el esfuerzo del municipio de Olavarría para apoyar el evento. También el de la organización que sostiene el valor de la entrada para todos los días al mismo costo que el año pasado.

Huella Pampa, Che Diablera, Karina Bettiga, Jorge Fuentes y Tremendos Grandulones serán sólo algunos de los artistas locales que estarán en una nueva edición de la feria.

Como todos los años se realizará la tradicional doma que organiza el Fortín Tradicionalista, la entrada para ese evento será de 300 pesos con posibilidad de ingreso a la expo.

Mientras tanto la entrada general será de 120 pesos válida para todos los días, no abonando los menores de 10 años. habrá fogones de los clubes de campaña y actividades para los más chicos.

Por otro lado la Expo Ganadera recibirá los animales el día domingo para subastarse el marte tras el cierre de la comercial e industrial.

Comentarios
Cargando...