La Expo Vivienda dejó mucho público y un marcado éxito

Conoce el número de entrada ganador de la vivienda Alegretti y del kit de pintura para el frente de tu casa.

Se concretó este fin de semana en el CEMO y el Centro Municipal de Convenciones. Satisfacción de los organizadores y expositores por la respuesta del púbico.


 

Este domingo finalizó en Olavarría la Expo Vivienda 2019 que tuvo como escenario el CEMO y el Centro Municipal de Convenciones. La muestra dejó un marcado éxito y es lo que reflejan los organizadores horas después de culminada.

Esta semana será el tiempo de balances y tras ellos el anuncio de concretar la segunda edición el próximo año.

La jornada de este domingo culminó con el sorteo de una casa de Viviendas Alegretti y una orden de compra para la pintura del frente de una vivienda gentileza de Pinturerias del Centro.

Del sorteo participaban todos aquellos que adquirieron sus entradas y recorrieron la muestra. El Kit de pintura fue para el número 0800 mientras que la casa de Viviendas Alegretti fue para el número 1644.

Este domingo la propuesta de los organizadores fue amplia y así logró una importante convocatoria de público entre otros atractivos en el predio hubo foodtrucks, por lo que se pudo almorzar allí comida rápida.

Durante dos días hubo cerca de cincuenta expositores que trajeron aproximadamente 200 marcas que representan y comercializan.

Cesar Saldain: «Una primer muestra maravillosa»

El Director de la muestra, Cesar Saldain, conversó con En Línea Noticias horas después de haber cerrado la primera edición de Expo Vivienda 2019.

Un primer balance le permitió hacer un balance «altamente positivo» y agregó que realiza este análisis «desde el lado de respuesta del publico y la gran concurrencia, de un público especifico que se fue feliz.»

Saldaín resaltó que los expositores cerraron la jornada con mucha alegría.

Expresó «se logró el objetivo de plasmar en Olavarría una muestra dedicada a todo lo relacionado con una vivienda. Los expositores entendieron el mensaje y se pudo plasmar una muestra muy linda.»

Concluyo «una primer muestra maravillosa y se analizará el resultado final y ver si podemos concretar la segunda edición el próximo año»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...