La falta de médicos en Sierra Chica se debatirá en el Concejo Deliberante

El Jueves se debatirá un proyecto de Resolución. Este miércoles se espera la visita de los responsables de salud de la Municipalidad.

Un proyecto de Resolución que aborda la problemática de falta de médicos en las unidades sanitarias de las localidades será tratado el jueves próximo en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

Uno caso puntual será de la localidad de Sierra Chica.

La intención, además, es que este proyecto se trate junto con una nota que fue enviada por vecinos en el Concejo. La nota llega con la firma de una importante cantidad de firmas de vecinos

De esta manera se espera que el HCD se expida al respecto.

Es importante remarcar que la Comisión de Salud del Concejo citó a la responsable de salud de la Municipalidad para una reunión este miércoles.

Se trata de la segunda convocatoria que se realiza dado que había sido convocada para el miércoles pasado y la Dra. Mariana Diamanti no concurrió.

Un dato no menos es que la convocatoria es dirigida a Diamanti y ésta dejó – al menos en la formas – de ser Secretaria de Salud del Municipio para pasar a ocupar un rol secundario en la administración del Intendente Galli.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...