La Familia Bermúdez en una nueva edición de “Peatonal Necochea”

Jueves 8 de diciembre desde las 17:00 horas. Inflables, food trucks y shows musicales.


Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a compartir una tarde distinta este jueves 8 de diciembre, en una nueva edición de la «Peatonal Necochea».

Al igual que en ediciones anteriores, en esta cuarta Peatonal del ciclo se sectorizará la calle desde la intersección con España y 25 de Mayo.

El objetivo de dicha acción es convocar y atraer a las familias a recorrer los comercios que se encuentran allí ubicados, y revalorizar una de las zonas comerciales más populares de la ciudad de Olavarría.

Para alcanzar dicho propósito, se han organizado diferentes actividades que se sucederán a partir de las 17.00 horas. En dicho tramo peatonal podrán encontrar desde inflables para los más chicos, food trucks con gran variedad gastronómica y hasta shows musicales con el espectacular cierre de la «Familia Bermúdez»

Para mayor información, podrán contactarse con los comerciantes organizadores al Instragram @peatonal.necochea, o en la oficina de turismo al Whatsapp 2284 – 695769, e-mail: turismo@olavarria.gov.ar y redes sociales Ig: @olavarriaturismo y Facebook @disfrutaolavarria.

Comentarios
Cargando...