Estudio eseverri desktop movile

La ferretería ByC abre sus puertas a pasos del PIO

Con marcas líderes y precios competitivos.

ByC es una ferretería que a partir de hoy adquiere nombre propio al abrir sus puertas en un local comercial ubicado a metros del Parque Industrial de Olavarría.

En un enorme salón de ventas instalado en Colectora Ruta 226 al 4700, el negocio ofrece una gran variedad de herramientas, marcas líderes y precios competitivos orientados a la industria, las canteras, el agro y la construcción.

Juan Manuel Torres Booth, titular de la firma, explicó que el desafío era previo a la pandemia pero cobró impulso en 2020 tras convertirse en rubro esencial y registrar un aumento de ventas de casi el 40%. Así fue como asumieron que había llegado momento de desprenderse de Olavarría Goma, en Colón y España, dejar de ser un rubro alternativo y mudarse a orillas de la ruta.

“Vimos que la gente se volcaba mucho a este consumo y el volumen de ventas creció un 30% o 40%. Salimos empatados porque cayó todo lo que era goma y fue una compensación”, analizó el joven empresario.

En el menú de ofertas es posible encontrar todo tipo de herramientas: “tenemos desde insumos de soldadura y corte, herramientas para la construcción, llaves ajustables y llaves francesas hasta mazas, martillos, juegos de tubo para impacto, herramientas neumáticas, morsas, elementos de medición, niveles laser, herramientas hidráulicas de banco, llaves criquet de todo tipo, compresores, generadores, taladros, amoladoras, aparejos y soldadoras”, detalló Torres Booth.

Se ofrecen marcas como Bahco, líder a nivel mundial, pero también Bremen, Hamilton y Gedore, con productos de muy buena calidad para el segmento profesional o industrial y con un valor de mercado accesible.

Buscan sostener y ampliar la cartera de clientes pero siempre en respuesta al mercado local. No pretenden expandirse ni ser distribuidores.

Un desafío con impronta familiar y cultura pyme que tiene como pilares el compromiso, la seriedad, la innovación y también la fidelidad con clientes y proveedores.

Con este VIDEO recorres Ferretería BYC

El horario de atención de ByC es de lunes a viernes, de 8 a 17 y sábados hasta el mediodía, a 150 metros de la avenida Pellegrini, en Rocha Errecart 4755 o Colectora Ruta 226 (esquina Islas Malvinas).

Para mayor información, consultas y contactos dirigirse a: 02284-15581947 o vía mail a ferreterí[email protected]; en Facebook como ByC Ferretería, en Instagram como bycferreteria además de un carrito de compras en www.byc.com.ar que propone vías de comercialización en pocos pasos y mediante diferentes formas de pago.

Comentarios
Cargando...