La Fiscal Serrano solicitó licencia al frente de la UFI N° 4

Es reemplazada al frente de la UFI por la doctora Viviana Beytía.
La Fiscal Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría, formalizó en las últimas horas un pedido de licencia que en principio se extenderá por treinta días.

La noticia fue confirmada por el Fiscal General doctor Marcelo Sobrino.

El mismo Fiscal General indicó al mismo tiempo que durante el tiempo dure la licencia de la Fiscal Paula Serrano su lugar será ocupado por la doctora Viviana Beytía  en la cabeza de la UFI N° 4

Al mismo tiempo Sobrino indicó que los juicios orales y públicos que estaban comprometidos por la funcionaria serán cubiertos por Fiscales de la ciudad de Azul a requerimiento del Fiscal General.

El Fiscal General se excusó de brindar precisiones acerca de los motivos que llevaron a la funcionaria de Olavarría a solicitar la licencia.

Serrano, en los últimos meses, ha ocupado lugares centrales en la agenda publica dado que tiene a su cargo la instrucción de causas resonantes en la ciudad.

La licencia de Serrano no es la única en el Ministerio Público Fiscal dado que ya se encuentra vigente una de la Fiscal Susana Alonso, al frente de la Unidad Funcional N° 7. Su lugar es subrogado por el Fiscal Christián Urlezaga.

Comentarios
Cargando...