La folclorista Verónica Condomí herida en vuelco en Mercedes

Viajaba junto al músico rauchense Matiás Betti. Están internados en un Sanatorio porteño.


 

La reconocida compositora e intérprete Verónica Condomí y su compañero, el músico oriundo de Rauch, Matías Betti sufrieron heridas por el vuelco de la Ford Ecosport que conducía la folclorista, en el kilómetro 95 de la autovía 5,.

Tanto Condomí como Betti guardan marcados lazos con Olavarría a raíz de varias visitas que han realizado a nuestra ciudad.

Tras el incidente vial ambos músicos recibieron la primera atención en el Hospital “Blas Dubarry” de Mercedes y luego fueron trasladados a la Ciudad de Buenos Aires, donde residen. Condomí debió ser operada en un codo, mientras que Betti sufrió heridas más graves, como una lesión en las cervicales altas.

Circulaban hacia Mercedes por la mano lenta pero por causas que se desconocen el vehículo se cruzó a la banquina izquierda y volcó. Ante el siniestro vial, intervinieron Bomberos, ambulancias del hospital, efectivos policiales y personal de la concesionaria CCA Green.

Condomí y Matías Betti integran el proyecto “Verdeado dulzor” en el que recrean músicas de autores argentinos y composiciones propias. El dúo dio su primer concierto en 2012 y recorre escenarios en  todo el país.

Fuente y Foto: Noticias Mercedenias

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...