La fórmula Fernández-CFK da señales cruzadas sobre el precandidato a gobernador


El precandidato peronista a presidente, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dieron hoy señales cruzadas sobre quién será el candidato a la Gobernación bonaerense de su espacio al publicar una foto con Axel Kicillof y reunirse paralelamente en el Instituto Patria con Martín Insaurralde. Es que, tanto el exministro de Economía como el intendente de Lomas de Zamora vienen sonando fuerte como en la provincia de Buenos Aires.

Fernández y CFK publicaron durante esta tarde una serie de imágenes del acto que encabezaron el pasado sábado en Merlo, en el marco de los festejos de 25 de mayo. “Las diez fotos que más nos gustaron”, escribieron. Y agregaron: “La gente, Sofía emocionada (la niña que la expresidenta abrazó en el final del acto), Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel (Fernández Sagasti) y Verónica Magario, intendenta de La Matanza”.

Lo sugestivo de la foto con Kicillof y Magario, quienes vienen sonando como fórmula, es que se trata de la única de las imágenes en las que aparecen otros dirigentes políticos que no sean los candidatos a presidente y vice. Además, la publicación surge en medio del levantamiento de nuevas adhesiones para una eventual candidatura del exministro de Economía.

Comentarios
Cargando...