La Fundación de Facundo Manes llega a Olavarría tras un histórico acuerdo con CORIM

Elichirigoity – Parra – Longo

Es en el marco de los 50 años de la institución. Hay un aporte monetario clave del joven empresario Cesar Longo, titular de G & L internacional. Los detalles.

———————————-

 

Hernan Parra Presidente de Corim

En el atardecer de este viernes miembros de la comisión directiva de Corim, encabezados por presidente Hernán Parra, la directora de la entidad Marcela Elichirigoity, y César Longo, empresario colaborador de Corim.

 

Tras invitar a la comunidad al acto protocolar por los 50 años de la institución, que se realizará este miércoles  en la sede de Velez Sarsfield casi Lamadrid, el presidente de la entidad Hernán Parra informó que Corim firmó un acuerdo con la Fundación que encabeza el especialista en neurociencia Facundo Manes, Ineco.

La directora de la entidad Marcela Elichirigoity

 

El acuerdo firmado en septiembre entrará en vigencia en 2018 con la capacitación por parte de los profesionales de la Fundación Ineco a lo docentes de Corim.

 

 

Además con el aporte económico del joven empresario Cesar Longo, titular de G & L Internacional llegarán a Olavarría para brindar capacitaciones abiertas y gratuitas por parte de los profesionales que integran la fundación en cuestión. De acuerdo a lo que se dijo, las charlas estarán destinadas a todas las personas que quieran informarse al respecto y no tendrán costo alguno. Todo será financiado por G&L internacional.

 

 

 

Hernán Parra dijo que, «la tarea fue muy difícil porque vincular una institución del interior con una institución tan prestigiosa donde trabajan más de 500 profesionales entre investigadores y médicos era muy difícil, pero hemos logrado un entendimiento, hemos logrado la firma de un acuerdo entre Corim e Ineco. Esto nos provoca mucha alegría porque va a permitir que nuestros docentes vayan a Buenos Aires a capacitarse», dijo.

 

Mientras tanto Cesar Longo dijo que, «de parte de la empresa estamos muy contentos porque esto es muy importante para la ciudad. Esto es algo que hay que aprovechar y vamos a poder ayudar en todo lo que se necesite.»

 

 

 

 

Fundación Ineco

Creada en nuestro país en 2008 de la mano del Dr. Facundo Manes con un espíritu de liderazgo para el desarrollo de las neurociencias a nivel mundial, la Fundación Ineco apoya programas de investigación destinados a comprender las bases neurobiológicas de los más complejos procesos cerebrales y promueve proyectos académicos destinados a perfeccionar la prevención, la detección y el tratamiento de desórdenes neurológicos y psiquiátricos.

Para ello, la Fundación Ineco desarrolla su labor sobre la base de cuatro pilares fundamentales que guían a cada uno de sus miembros: el trabajo interdisciplinario; la relevancia de los proyectos de investigación para la sociedad; el impacto internacional de sus investigaciones; y la generación de conciencia sobre tópicos de neurociencias en la comunidad.

A través de esta filosofía de trabajo, la Fundación Ineco traslada sus novedosos hallazgos a la formación científica de profesionales, a la concientización y educación a la comunidad, y al bienestar de los pacientes con problemas neurológicos y psiquiátricos y de sus familiares.

Fundación Ineco trabaja en base a 4 líneas de investigación: Laboratorio de Psicología Experimental y Neurociencias, Laboratorio de Investigación en Neuropsicología, Laboratorio de Investigaciones Psicopatológicas y Laboratorio de Investigaciones en Lenguaje.

 

Fuente: http://www.fundacionineco.org

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...