La Fundación Salud desembarca en Olavarría

 

La Fundación Salud es una ONG dedicada hace más de 30 años a la Medicina Biopsicosocial y a la promoción de la Psiconeuroendocrinoinmunología.


Desembarcará en nuestra ciudad con un programa denominado “Las Emociones y la Recuperación de la Salud”, que será dictado por la misma Stella Maris Maruso, los días 2 y 3 de junio en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. 

Debido a la intervención de la fundación en la recuperación de la paciente oncológica María Soledad Sánchez, es que se conformó un grupo de trabajo para que la Fundación Salud llegue a Olavarría.

 

Actualmente, la ONG ofrece Seminarios de Inteligencia Emocional, para todos aquellos que quieren vivir mejor. De esta forma se logra mejorar la calidad de vida y activar todo el potencial humano, hasta ahora desconocido, para prevenir enfermedades tanto físicas como emocionales.

También se realizan Jornadas Médicas de Medicina Cuerpo Mente destinadas a profesionales de la salud, ente otras actividades.

Estos talleres tienen como objetivos brindar información sobre los avances de las neurociencias, principios de la Medicina Mente-Cuerpo y Medicina Biopsicosocial; entrenar en la movilización de los propios recursos internos para enfrentar con resiliencia cualquier proceso de enfermedad, disfunción o problema y potenciar los tratamientos médicos; entrenar en técnicas de relajación y terapia de imágenes; impulsar el autoconocimiento brindando las herramientas para descubrir creencias, mandatos y pensamientos negativos que obstaculizan el regreso al equilibrio; desarrollar la Inteligencia Emocional y Espiritual incorporando al proceso de sanación, el uso adecuado de las emociones y el desarrollo de las virtudes para lograr un estado de integridad.

 

En Olavarría se brindará un taller el 2 y 3 de Junio  en el Auditorio del Consejo de Ciencias Económicas (Rivadavia 2461)

 

Los interesados en realizar estos talleres que se comuniquen al 15 35 34 73, o por Facebook en ´El Laboratorio Interior en Olavarría´.

 

Los gastos operativos de la organización de los talleres son elevados, por lo que se organiza un desfile para recaudar fondos. Será este domingo, desde las 17 horas en el Salón Rivadavia.

 

 

 

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...