La Galera participará del Salón del Automóvil y Moto Clásicos

Este fin de semana se realizará el 7º Salón del Automóvil y Moto Clásicos, organizado por el AutoClub Berazategui.

Representantes del Museo Municipal Hermanos Emiliozzi participarán del evento y La Galera será el auto más destacado de la exposición, con un lugar especial asignado. De este modo se rendirá sentido homenaje a los hacedores del auto: los hermanos Dante y “Tito” Emiliozzi.

El año pasado esta exposición fue visitada por 15000 personas y en esta oportunidad se desarrollará los días 21 y 22 de julio –con entrada libre y gratuita– en el Complejo Roberto De Vicenzo (Calle 18 y 148) de la localidad bonaerense.

El Salón del Automóvil y Moto Clásicos fue declarado de interés legislativo en el año 2017 por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

El AutoClub Berazategui es un club multimarca que presenta autos de modelo 1912 en adelante. Próximo a cumplir 14 años, cuenta con más de 100 socios y realiza, junto a la Subsecretaria de Cultura del Municipio de Berazategui, distintas actividades para la comunidad.

Para dicho evento, a través de los años, han sido invitados distintos Museos o Instituciones tales como el Museo RAU, Museo Fangio, clubes como CADDEA, Quilmes Classic, Club de Americanos, Automóvil Club Argentino, entre otros.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...