Estudio eseverri desktop movile

«La gente está podrida de hablar lo que pasó antes»

El histórico dirigente del Partido Justicialista y ex funcionario del menemismo realizó su análisis de lo sucedido el último 17 de octubre.


La celebración por el Día de la Lealtad continúa generando debates y análisis de distintos sectores del Partido Justicialista. Alberto Eugenio Lestelle, ex funcionario del menemismo, aseguró en declaraciones con Cadena 103 que «la gente está podrida de hablar lo que pasó antes».

Lestelle habló en Cadena 103 donde desarrolló su análisis «hace dos días tuvimos la conmemoración del 17 de octubre, se hicieron varios actos en todo el país, acá en Olavarría se hicieron dos actos, uno de ellos en El Fortín. El estandarte de El Fortín era Cristina conducción y la palabra Cámpora a los dos lados, no aparecía Argentina, no aparecía Fernández, no aparecía Perón ni Evita«

A lo que agregó «eso demuestra a las claras cómo está el país hoy, en cuanto al peronismo, la gente está podrida de hablar lo que pasó antes, acá tenemos que hablar lo que pasa ahora y lo que va a pasar después y lo que va a pasar después está muy condicionado al 14 de noviembre».

Comentarios
Cargando...