Estudio eseverri desktop movile

«La gestión actual deja mucho que desear y nunca cumplió con las necesidades de los vecinos”

Liliana Schwindt, en el encuentro de Alternativa Federal.


La referente del Massismo, Liliana Schwindt estuvo en la nueva reunión de trabajo que Sergio Massa y los gobernadores tuvieron en la Casa de Gobierno de Córdoba, en la ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, Liliana Schwindt destacó la “necesidad de cambiar de gobierno frente al ajuste y la crisis a las que nos llevó la gestión Macri” y además sostuvo: “En Olavarría pasa lo mismo, la gestión actual deja mucho que desear y nunca cumplió con las necesidades de los vecinos”.

“Quienes ya estuvieron en el gobierno, o los que están ahora, demostraron que fracasaron. Es hora de darle una oportunidad a un nuevo proyecto para construir el futuro de la Argentina. Hay alternativa”, insistió.

Schwindt, que participó del encuentro como referente del Frente Renovador en los temas Consumo y Pobreza, destacó que “Alternativa Federal es un espacio cada vez más fuerte, que suma a todo el que quiere romper con la grieta y los relatos, y construir un verdadero proyecto para la Argentina”.

También señaló: “En Olavarría, en Buenos Aires y en todo el país, si no dejamos atrás el pasado y cambiamos este presente de crisis, el futuro de la Argentina es incierto. Buscamos eso, romper con la grieta y consolidar un proyecto superador”.

En este nuevo encuentro, el proyecto Alternativa Federal, liderado por Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Pichetto y Juan Urtubey sumó fuerza con la incorporación oficial de Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero. Además, estuvieron presentes: Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán) y Gerardo Zamora(Santiago del Estero), el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y el vicegobernador Juan Carlos Arcando (Tierra del Fuego).

Comentarios
Cargando...