“La industria es el motor de la economía, la que genera empleo genuino y un círculo virtuoso», dijo Longo

Dirigentes de la Unión Industrial de Olavarría destacaron la conmemoración del Día de la Industria.


Este 2 de septiembre se conmemora el Día de la Industria y desde la Unión Industrial de Olavarría destacaron la fecha.

“La industria es el motor de la economía, la que genera empleo genuino y un círculo virtuoso. Estamos convencidos que si no hay industria no hay comercio, ya que cualquier puesto de trabajo que se genera en nuestro sector vuelve a la economía en mano de obra, incluso al propio estado con mayor recaudación de impuestos», expresó César Longo Presidente de la Unión Industrial de Olavarría.

Longo agregó «hoy es un día muy especial, en el cual queremos saludar a los industriales y darles el apoyo y las herramientas que necesitan para allanarles el camino y que puedan ocuparse exclusivamente de sus negocios. Como industriales queremos que el trabajo se reconozca no con premios sino con reglas claras para poder invertir y seguir apostando en nuestro país”.

Por su parte el Secretario de la entidad, Sergio Corso manifestó: “festejemos y renovemos en este día el espíritu industrial que caracteriza a nuestra ciudad. Acostumbrados a hacerle frente a los desafíos, los industriales continuaremos la senda del desarrollo con iniciativa e ingenio y mucho trabajo”.

También se expresó el empresario Hernán Parra, quien integra la comisión directiva de la UIO. El empresario manifestó: “para mí la industria es una forma de vida que heredé de mis padres. Venimos de meses de muchas dificultades, pero da la sensación que se vislumbra una mejoría para todos. Ojalá los indicios que estamos viendo se mantengan. Un saludo a todos mis colegas”.

También hicieron referencia a la fecha Ignacio Spinella y Jorge Sobarzo quienes acompañan a Longo en la Unión Industrial de Olavarría.

“Tenemos un buen presente y un panorama de futuro alentador. Fueron tiempos difíciles con la pandemia, pero en el futuro tenemos el proyecto de desembarcar en las industrias locales, estamos muy conformes con el trabajo que estamos haciendo en la UIO”, manifestó Spinella.

Por su parte Sobarzo expresó: “desde la Unión industrial queremos saludar a todos nuestros colegas en su día y agradecerles que en buenos y malos momentos, día a día, pongan a disposición su capacidad, su creatividad y su esfuerzo para generar empleo genuino. Sin duda la industria es el motor de nuestro país y gran parte de esto se lo debemos al compromiso de los industriales»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...