Estudio eseverri desktop movile

La Junta Evaluadora retoma su esquema de atención habitual en el Hospital Municipal


El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informa que a partir del lunes 4 de octubre comenzará la atención presencial de la Junta Evaluadora de Discapacidad que funciona en el Box 3 y consultorios 14 y 15 del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

La Junta Evaluadora es el espacio interdisciplinario que se encarga de otorgar los CUD: (certificados únicos de discapacidad) a aquellas personas que lo solicitan, mediante diferentes evaluaciones a los fines de determinar si corresponde la emisión de dicho certificado, que le permite a las personas beneficiarias acceder a diversas prestaciones de salud y seguridad social.

Desde el Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores comunican que se pondrán en contacto con quienes hayan iniciado los expedientes para su tramitación, para programar los turnos de atención.

Por consultas e inquietudes, comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas a los teléfonos 428333 o 419561, o dirigirse a la sede de Av. Sarmiento 2458.

Comentarios
Cargando...