La Liga de Fútbol reconoció a Facundo García, fichado en Leganés

La Liga de Fútbol de Olavarría despidió al joven olavarriense Facundo García quien tendrá un nuevo destino en su ascendente carrera deportiva.

En las últimas horas el Leganés llegó a un principio de acuerdo para hacerse con el fichaje del mediocentro de 18 años que procede del Olimpo de Bahía Blanca, el club de Nereo Champagne, portero del equipo español durante la última temporada y media.

La operación se cerró en la tarde de este martes en Leganés con la presencia de dirigentes de Olimpo en Madrid y también del representante del futbolista, desplazado hasta España para acometer un refuerzo que en Butarque se interpreta como un refuerzo de futuro.

En Olavarría, este viernes por la noche, en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría, estuvo presente el joven Facundo García antes de su arribo al Leganés de España.

Allí recibió dos plaquetas en reconocimiento a su trabajo en la Selección Nacional, tras los pasados Juegos Odesur.

Una de ellas fue entregada por el presidente de la LFO, Mario Paternó. La otra fue obsequiada por el Subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, Juan Agustín Galli, quien estuvo acompañado por el director de Gestión Deportiva, Marcelo Verna.

 

Comentarios
Cargando...