La Madrid: El caso positivo de COVID hacía un «tratamiento» Olavarría

El hombre lamatritense, primer caso de Coronavirus en esa ciudad, era sometido a un tratamiento por una enfermedad crónica en nuestra ciudad.


Foto: Archivo

En la tarde de este viernes el Intendente de General La Madrid brindó precisiones sobre el primer caso positivo de Coronavirus que registró la vecina localidad. Martín Randazzo, en conferencia de prensa, expresó que el hombre realiza “tratamiento por una enfermedad crónica en Olavarría y en ese mismo centro asistencial se confirmó un caso positivo”.

Randazzo no brindó demasiadas precisiones sobre las condiciones en las que el paciente contrajo el Coronavirus aunque afirmó “la situación está controlada” “el paciente que dio positivo esta muy bien de salud, tranquilo, no tiene fiebre ni complicaciones”.

Según se indicó la decisión del Intendente Martín Randazzo es que el distrito de General La Madrid regrese a Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio lo que implicará la suspensión de una serie de actividades.

Quien durante el desarrollo de la conferencia de prensa brindó más precisiones fue la doctora Cecilia Álvarez que afirmó que se trabaja con un equipo interdisciplinario para poder «controlar el foco».

Fue allí donde se anunció que a raíz del caso positivo hay catorce personas que se consideran «contacto estrecho del paciente».

Al mismo tiempo dispusieron el aislamiento de denominados «contactos secundarios».

Por último el Intendente Martín Randazzo transmitió tranquilidad y dijo que el equipo de Salud se tomará esta semana “para controlar bien el nexo epidemiológico” del caso.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...