La Madrid: Pellita presentó el Programa de los festejos por el 125° Aniversario

El Intendente municipal manifestó en conferencia de prensa que: “a pesar de las críticas del sector opositor que puso en duda la realización de los festejos por el estado de los caminos rurales, desde hace 19 años esta administración jamás ha dejado de realizar los trabajos viales”

El mandatario local presentó el programa con las actividades que se llevarán a cabo por el 125° aniversario del partido de General La Madrid. Hizo un balance de los logros y los cambios que esta gestión, el gobierno provincial y nacional, vienen produciendo, dando cuenta que “la patria no es la de antes” y nadie desestima la redistribución de la riqueza.

Además se refirió a las opiniones de algunos productores locales, que tildó de “desacertadas”, quienes pusieron en duda la realización del evento por el mal estado de los caminos rurales debido a la gran cantidad de lluvias registradas en estos últimos días y agregó que “desde esos sectores vemos actitudes poco solidarias con la comunidad, comunidad que entiende que este es un municipio que se ocupa no sólo de la limpieza de las calles y arreglar caminos, sino que brinda todos los servicios para mejorar la calidad de vida a sus ciudadanos, el pueblo no nos pide que volvamos para atrás”.

Luego de la presentación de las actividades previstas para esta fecha  el mandatario comunal expresó estar orgulloso de poder llevar adelante estos festejos, y que éstos, nos inviten a profundizar los valores de solidaridad y soberanía.

A continuación se adjunta el Programa de las actividades referidas al 125 ° aniversario del Partido de General La Madrid (cabe destacar que el comienzo de los Carnavales Oficiales coincide con dichos festejos).

Programa tentativo 125 aniversario de la creación del Partido de General La Madrid
Sábado 14 de febrero 9:00 hs. Torneo de tejo “125 aniversario General La Madrid”, en canchas del predio Ferrocarril Roca. Organizado por el Centro Recreativo «Jóvenes de la Tercera Edad».
9:15 hs. Concentración de autoridades e invitados en el Hall central del Palacio Municipal.
9:30 hs. Colocación ofrenda floral en memoria de los fundadores de General La Madrid, sector de monumento en Plaza San Martín.
10:00 hs. Misa en Acción de gracias por el 125 aniversario de General La Madrid, Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”.
11:00 hs. Acto oficial por el 125 aniversario de la creación de General La Madrid, casona Señorial y Museo Monte Laplacette.
15:00 hs. Exhibición de Paracanotaje en Balneario Municipal
18:00 hs. Maratón y caminata en Plaza “San Martín”.
21:30 hs. Comienzo Carnavales Oficiales Municipales 2015 en Boulevard Além, cierre con la comparsa “Acuarelas” de la ciudad de Bahía Blanca.

Domingo 15 de febrero
10:00 hs. Mountain Bike, en Balneario Municipal “Eduardo Baraboglia”.
15:00 hs. Regata regional de canotaje en Balneario Municipal.
17:00 hs. Competencias de Natación en Balneario Municipal.
21:30 hs. Segunda noche y cierre de los carnavales oficiales 2015, entrega de premios, quema del momo y culminación con la Actuación estelar de “Jean Carlos”.
Lunes 16 de febrero Festejos del 125 aniversario de la creación del Partido de General La Madrid, en el Balneario Municipal “Eduardo Baraboglia”.
16:30 hs. Desfile de candidatas a Reina por el 125 aniversario de General La Madrid, por pasarela del Balneario Municipal.
19:30 hs. Traslado al predio de festejos por el Aniversario de La Madrid, sector cancha de futbol, en el escenario mayor.
Segunda pasada de candidatas a Reina 2015, y elección de Reina, princesas y Misses.
20:30 hs. Presentación estelar de Abel Pintos.
24:00 hs. Fuegos Artificiales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...