¿“La mañana de Mauro” reemplazará a Marcelo Manolio en la 107?

 
IMG_20160422_110943386
Jorge Scotton / En línea Noticias
 
Este viernes “En línea Noticias”, visitó los estudios de FM 107 Moebius, donde Marcelo Manolio conduce el programa “En la vereda del Sol”, el espacio radial indiscutido en audiencia en la ciudad.
 
Manolio , desde hace dos décadas tiene como operador a un “socio” indiscutido para llevar adelante “En la vereda del sol”: Mauro Pérez
 
IMG_20160422_110957417Tanto Manolio como rez con la colaboración de Georgina Muller encontraron desde hace algo más de un año un segmento que tiene un impacto impresionante en la ciudad: “Los cortitos de Mauro” y ahora otro: “La mañana de Mauro”.
 
Mauro Pérez, le reveló a “En Línea” que, “todo comenzó un día que Marcelo contó un chiste al aire y yo no me reí. Me quedé serio y el me dice: “venga usted Mauro de este lado a contar un chiste”. Yo fui, conté uno y la gente se recontra enganchó y empezó a pedir los cortitos todas las mañanas.”


 

“Hace mas de un año que tiro algún cortito y hace dos semanas que empezamos con un segmento improvisado que se llama “La mañana de Mauro”, ironizamos que yo lo voy a reemplazar a Marcelo en la 107.”
 

Los viernes el segmento de humor se amplía a “La mañana de Mauro” que irónicamente se perfila como el reemplazo de Marcelo en la mañana. Este viernes tuvo de invitado a “Pipo Mondini” quien aportó chistes y buena onda al programa.
 
La Clave: humor genuino,  sin contractura y bien del Magazine tradicional de la mañana de la radio argentina.
IMG_20160422_111027798
 

Comentarios
Cargando...