La mayor circulación vehicular se refleja en los despachos de combustible de mayo

Son datos relevados por En Línea Noticias en Olavarría y las localidades del partido.

De manera lenta y paulatina, con la relajación de las medidas de aislamiento social y la habilitación para funcionar a diferentes actores de la economía local, mas allá de los servicios esenciales, empieza a mostrar signos de recuperación en la en el mes de mayo en Olavarría para el despacho de combustibles.

En un relevamiento realizado por este medio a empresarios que operan en Olavarría y las localidades se conocieron detalles de la fenomenal caída de ventas en combustibles en el mes de abril y la recuperación en el de mayo pero que aún esta por debajo del 50 % de los litros vendidos en situaciones normales.

Pese a la recuperación en mayo los despechos de combustible respecto a épocas normales.

Un empresario olavarriense reveló que las caídas en las ventas de combustibles en el mes de abril fueron del 80 % comparado con el despacho habitual.

Con respecho a mayo indicó que “este mes trabajamos a un 50 % de lo habitual, estamos muy abajo pero es mucho mejor que abril. En abril quedamos en rojo en todos lados, fue muy complicado” señaló.

“Ya en el mes de mayo hubo mayor circulación de autos, de camiones y ayudó mucho la cosecha,” indicó.

En ese marco, las Estaciones de Servicio comenzaron a registrar mayores despachos en la ciudad de Olavarría.

Otro empresario que tiene despacho de combustibles en las localidades del partido confirmó que en mayo los despachos estuvieron a la mitad de lo habitual, “Es malo pero mucho mejor que abril”, dijo.

Comentarios
Cargando...