«La militancia popular y los trabajadores de la economía popular organizados estamos llenos de bronca»


Ph: Archivo.

Este este martes, en redes sociales, Emiliano Llorente lanzó duros cuestionamientos al rol del Estado en la actualidad.

El referente local del MTE dijo, «todos los días en todos los espacios de la organización, cooperativas, unidades productivas, barriales, comedores, se acercan cientos de personas a pedir desde un plato de comida, una bolsa de mercadería, ropa, trabajo, una changa, lo que haya. Todo esto sumado a la injusticia cotidiana que ya arrastramos hace décadas».

Ph: Agencia Comunica.

Agregó con dureza, «Pibxs reventados por la falopa, los barrios llenos de narcos, la guita del salario complementario no alcanza para un carajo, y es una “suerte” para el que lo tiene, no hay laburo ni changas en la calle, llegamos a un punto que no hay ni ropa, ni comida».

Mencionó además, «intentos de suicidio, violencia, falopa, frio, hambre, todo es una mierda».

Frente a este contexto expresó, «y los funcionarios bien, gracias. De campaña, no tienen idea de la realidad, pero se la dan de representantes del pueblo». La política 2.0 predomina, fotos, fotos y fotos».

«Necesitamos hechos concretos que aflojen el sufrimiento de nuestro pueblo», resumió.

«La militancia popular y los trabajadores de la economía popular organizados estamos llenos de bronca, dolor y angustia, todo eso lo vamos a transformar en lucha para cambiar las cosas. No se banca más», cerró.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...