La Miniserie "Lucía" fue declarada de Interés Legislativo Municipal

 

Lucia dinapontoni
La Miniserie televisiva “Lucía” fue declarada de Interés Legislativo Municipal a través de un Decreto de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante.
 

El proyecto ya había recibido el Premio “Florentina Gómez Miranda” en el marco del Acto Oficial por el Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo en el Teatro Municipal. La ficción “Lucía” fue creada por la arqueóloga Dra. María Gabriela Chaparro y la Comunicadora Social Dra. María Eugenia Conforti, ambas investigadoras pertenecientes a CONICET y docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. La dirección artística estuvo a cargo de la diseñadora de imágen y sonido María Cecilia Prandini, con la asistencia de Daiana Martinefsky. 
El Decreto Nº 009/16 del HCD destaca que la ficción busca promover los conocimientos científicos desarrollados principalmente en el seno del Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano (INCUAPA). Fue realizada por el Programa Interdisciplinario de Estudios sobre el Patrimonio “PATRIMONIA”, perteneciente a la Unidad Ejecutora CONICET-INCUAPA, asociado a la productora de contenidos audiovisuales FACSO Producciones, ambas con sede en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN. 
Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...