La mujer hallada muerta en una pileta murió ahogada en lo que sería un hecho accidental

El Fiscal Christián Urlezaga recibió el informe preliminar de la operación de autopsia que se realizó en Azul.


El Fiscal Christián Urlezaga, titular de la UFI N° 7 de Olavarría, recibió en las últimas horas el informe preliminar de la operación de autopsia de la mujer de 77 años que el miércoles fue hallada sin vida en el interior de una pileta de su vivienda ubicada sobre la avenida Colón.

Si bien la causa continúa caratulada como “Averiguación de Causales de Muerte”, con el informe preliminar en la causa se ha podido establecer que la mujer murió de manera accidental.

De esta manera se abona la primera de las hipótesis que indicaban que la víctima se encontraba realizando distintos quehaceres en el patio de la vivienda cuando perdió el equilibrio y cayó a la pileta.

La víctima tenía 77 años y según el informe preliminar que arribó de la sede la Policía Científica de Azul y que lleva la firma del doctor Ignacio Baldini, la mujer murió “por asfixia por ocupamiento de vía aérea”.

Como se dijo la mujer fallecida es María del Carmen Mac William.

El hecho se produjo en la tarde del miércoles cuando el cuerpo de la víctima fue encontrado por su pareja en una vivienda de Colón al 1300.

Comentarios
Cargando...