“La obsecuencia no es lealtad”, dijo Arouxet y fustigó a Galli

La concejal radical, que ya anticipó que votará contra la rendición de cuentas, dijo los motivos de la llegada de Juan Mujica al Concejo en reemplazando a Guillermo Lascano.


La concejal Celeste Arouxet (Radicalismo) habló en el inicio de la sesión del Concejo Deliberante de la decisión del Poder Ejecutivo Municipal de reemplazar a Guillermo Lascano por Juan Mujica, Subsecretario de Administración del Municipio.

“La obsecuencia no es lealtad”, dijo Arouxet quien durante su intervención en el inicio de la sesión contó detalles de una reunión que mantuvo con el Intendente Galli donde se enteraron que Lascano sería reemplazado por Mujica.

A la concejal Arouxet le respondió el concejal Martín Endere: “lamento el espectáculo que tenemos que vivir”.

El Presidente de la bancada gallista sostuvo “soy presidente de un bloque que me siento orgullosos de presentar. Acabamos de escuchar a la concejal y en este ámbito estamos para hacer política. Estamos juzgado la gestión de 2019 de la cuál la concejal fue parte. Esa gestión además tuvo el control del soberano que ratificó el rumbo de esta gestión”.

“Este bloque no tiene representación del radicalismo orgánico”, dijo respecto a los concejales Celeste Arouxet y Guillermo Lascano.

Comentarios
Cargando...