La odisea de una familia del barrio Matadero: Les roban después de abandonar su casa

Cansados de los hechos delictivos dejaron la vivienda. Nunca llegaron a demolerla. Ahora volvieron a sufrir hechos de vandalismo y robo. “Esto sigue pasando en el barrio Matadero y siguen siendo los mismos chorros de siempre los que mandan en el barrio”, dice Patricia Ávila.


Una verdadera odisea eso es lo que le está tocando vivir a una familia del barrio Matadero: después de varios hechos de inseguridad y amenazas dejaron su vivienda pero al volver encontraron nuevos daños y robos.

Patricia Ávila denunciaba hace semanas atrás un violento ataque de parte de delincuentes que se convertía en el corolario de más de cuatro meses de permanentes ataques. Tras el último hecho decidieron dejar la casa ubicada en España y Calle 136.

Si bien en aquel entonces Patricia le decía a En Línea Noticias que luego de la mudanza comenzarían a demoler la vivienda esto nunca se concretó y la casa volvió a convertirse en objetivo de los delincuentes.

Con un video resumen el último hecho delictivo

“Nuevamente volvieron a la casa, sacaron todos los cables, nos vuelven a invadir. Teníamos un reflector y no está”, dice Patricia en un video que difundió este martes.

“Esto sigue pasando en el barrio Matadero y siguen siendo los mismos chorros de siempre los que mandan en el barrio”, dice Patricia.

En el video Patricia, además, describe el accionar de los malvivientes y no deja de señalar a otros vecinos a quienes acusa de “pasar toda la información a los chorros.”

La odisea de Patricia y su familia.

Comentarios
Cargando...