La olavarriense Norma Puccia a la cúpula del Servicio Penitenciario Bonaerense

Fue nombrada Directora general de Recursos Humanos de la dependencia. 


La olavarriense Norma Puccia, primera mujer en dirigir los destinos de la Cárcel de Olmos, fue ascendida en la estructura del Servicio Penitenciario Bonaerense y desde ahora ocupará la plana mayor de la dependencia.

De esta manera, también por primera vez en su historia el Servicio Penitenciario Bonaerense, habrá más mujeres que hombres en su cúpula de mando.

Norma Puccia fue designada por una resolución firmada en las últimas horas por el subsecretario de Política Penitenciaria, Matías Quiero, y de esta manera se suma a la directora general de Coordinación, Liliana Casado, y a la de Institutos de Formación y Capacitación, Norma Moracci.

La olavarriense fue designada como Directora general de Recursos Humanos

La plana mayor del SPB se completa con dos hombres: el director general de Seguridad, Juan Vaccaro, y el de Asistencia y Tratamiento, Eduardo Benavides; y tres mujeres. Todos ellos dependen jefe y el subjefe de la fuerza, Xavier Areses y Horacio Falcone, respectivamente, y tienen a su cargo los 12 complejos penitenciarios, de los que dependen 58 unidades carcelarias y alcaidías penitenciarias.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...