Estudio eseverri desktop movile

La olavarriense que busca ser Diputada por la Octava Sección Electoral

Se trata de la hija de un reconocido fomentista local, radicada desde hace años en la ciudad de La Plata.


“Yo nací en Olavarría pero en un lugar muy humilde, donde la falta de servicios públicos, de agua corriente, de gas o de asfalto eran habituales. Además en mi casa mi papá y parte de mi familia estaban involucrados en trabajos comunitarios, con mi barrio y otros barrios de la Ciudad, por eso siempre estuve convencida de que la salida era colectiva, y entendí que la política era el camino para ir delante de los problemas y no detrás”, así se presenta Julieta Quintero Chasman

Julieta es hija de José Quintero reconocido dirigente social de Olavarría y desde hace tiempo está radicada en la ciudad de La Plata y precisamente, desde la Capital Provincial, aspira a llegar a la Legislatura Bonaerense.

Julieta acompañando a su padre, José Ricardo Quintero en la presentación de su libro.

En el año 2019, asumió como concejal aunque su escaño duró poco tiempo dado que al poco andar el Intendente de La Plata (Julio Garro) la nombró Secretaria de Desarrollo a la comunidad y allí – como a todos – le tocó enfrentar la pandemia del Covid en la ciudad de La Plata.

Dice sobre el PRO y cuando ella elige ese lugar “en ese momento el kirchnerismo era la fuerza más fuerte del país, el PRO parecía más chico que la izquierda a nivel nacional y yo quería un espacio nuevo que tuviese la posibilidad de consolidarse, de construirse, que esté en ese proceso”.

“Cuando pasen los años vamos a dejar una huella en la historia argentina y yo estoy orgullosa de formar parte”, asegura Julieta de 30 años y con sobradas chances de convertirse desde el 10 de diciembre en Diputada Provincial y tener un rol protagónico en el armado del PRO de la ciudad de La Plata.

Fuente: Código Baires / En Línea Noticias.

Comentarios
Cargando...