Estudio eseverri desktop movile

La Patrulla Canina llega al Teatro

patrulla-al-rescate-1024x819

Paw Patrow ¡Al Rescate! el show en vivo, es una aventura musical en donde se presentarán todos los personajes de la serie animada transmitida diariamente para Argentina y Latinoamérica por el canal Nickelodeon de TV.

 

El espectáculo es una energética puesta en escena con mucha acción y música, situada en el contexto del día de la gran carrera entre la alcaldesa Goodway de Bahía Aventura y el alcalde Humdinger de Foggy Bottom, pero aunque la carrera está a punto de comenzar, ¡la alcaldesa Goodway no aparece por ningún lado!.

 

Al ver lo que sucede, Ryder llama a Marshall, Chase, Skye, Rocky, Zuma y el cachorrito Everest, todos ellos integrantes del show, para acudir a su rescate y sustituirla en la carrera.

 

El show combina escenografía espectacular de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión.

 

Un show musical en vivo para los amantes de esta divertida serie televisiva, que se presentará el miércoles 3 de mayo a las 18 horas en el Teatro Municipal.

 

La venta de entradas comienza en la tarde de este viernes, en la boletería del Teatro Municipal, con un valor de $310 platea baja y $260 platea alta.

Comentarios
Cargando...