La pelea por la portabilidad: Movistar ofrece 10 GB de datos mensuales sin cargo durante 90 días

Movistar
Telefónica presentó TestDrive, una función que permite acceder a un período de prueba sin cargo de 10 GB adicionales de datos por mes durante 90 días. La iniciativa busca que los clientes puedan saber cuál es el consumo que más se ajusta a las necesidades sin afectar el costo del abono en uso.
Disponible sin costo o cargos adicionales, TestDrive está disponible dentro de la aplicación Mi Movistar, disponible para teléfonos móviles con Android, iOS y Windows Phone. Adems de los 10 GB de datos por mes, esta modalidad de prueba también ofrece minutos y SMS libres para llamar a números fijos y móviles de cualquier compañía de la Argentina.
clic aqui
De esta forma, los abonados con factura fija mensual pueden verificar cuál es el plan que más se adapta al uso que le dan a sus smartphones mediante un test drive de datos, llamadas y mensajes de texto. A su vez, podrán realizar un seguimiento diario y mensual de sus consumos durante los tres meses de prueba.
Una vez finalizada esta etapa de evaluación, el cliente mantendrá su plan actual o podrá actualizar su abono a la propuesta sugerida por TestDrive. Esta función sólo se podrá activar una vez al año por abonado con factura mensual.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...