La policía allanó una vivienda por un robo ocurrido el lunes


El lunes último, en un hecho que no había trascendido, una mujer se encontraba ingresado a su vivienda en la avenida Alberdi al 3500 cuando un delincuente armado la sorprendió y se llevó un teléfono celular y una motosierra.

Tras realizarse la denuncia correspondiente se iniciaron las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos.

Fue así que este jueves la Justicia avaló allanamientos que fueron llevados adelante por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos fueron solicitados por la Fiscal Viviana María Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de Olavarría y se concretaron en Calle 11 al 3100.

A ese domicilio se desplegaron efectivos de la Comisaría Primera, Policía Local, Grupo GAD, CPR y SUBDDI.

En el operativo la policía secuestró cuatro teléfonos celulares, dos bicicletas, un cuadro de bicicleta, prendas de vestir y demás elementos de interés para la causa.

En medio del operativo la policía halló en el interior de la vivienda marihuana y cocaína en dosis contenidas en bolsas de nylon.

Por esto último se inició una causa paralela que investigará el Fiscal Lucas Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19.

Comentarios
Cargando...