La policía halló distintos elementos y buscan a sus dueños

En diversos operativos llevados adelante por efectivos de distintas dependencias.


Efectivos de distintas dependencias policiales dependientes de la Estación de Policía Departamental Olavarría recogió distintos elementos y ahora se busca a su dueños a la par que se investiga la comisión de presuntos ilícitos.

En principio se informó que la policía «recogió» un cargador de carabina; una munición calibre 22, marca Orbea; tres vainas servidas calibre 32; un cartucho calibre 32,marca Cbc; nueve cartuchos calibre 32, marca Orbea; una riñonera de color negra; tres llaves tipo Allen.

Se solicita que quien pueda reconocer dichos elementos que concurran a la sede de la Comisaria Primera, sita en calle Belgrano N° 2439, o se comunique al numero de abonado 423968, de Lunes a Viernes en el horario de 9:00 a 13:00 horas.

Por otro lado también fue hallada una motocicleta marca Mondial, 110 cc, de color gis verdoso, asiento de color gris. El o la propietaria también deberá concurrir a la sede de la Comisaría Primera.

Por otro lado se informó el hallazgo de una Cortadora de Césped, naftera, de color celeste y accesorios de color negro, con sistema recolector en parte trasera, marca Gamma. La misma puede ser reconocida en la Comisaría Primera.

En todos los hallazgos interviene la UFI N° 7.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...