La policía realiza ocho allanamientos en distintos puntos de la ciudad

Buscan esclarecer los hechos de inseguridad registrados en las últimas horas. El Jefe Departamental y la cúpula local de la policía encabeza los procedimientos.


Un importante despliegue policial se registró en la tarde de este viernes en el marco de ocho allanamientos que realizan efectivos de distintas dependencias de Olavarría y las localidades.

La policía busca esclarecer últimos hechos de inseguridad entre los que se destaca el violento robo a contratistas rurales en inmediaciones del Aeropuerto Local.

Los operativos son encabezados por el el Jefe de la Policía Departamental Comisario Mayor Raúl Alfredo Araneda, el Jefe de Policía Distrital Comisario Inspector Carlos Roldán, el titular del Comando de Patrullas, Comisario Inspector Juan Iturregui.

En principio los operativos tienen foco en los barrios Isaura, Belén, Eucaliptos, Sarmiento Norte.

La simultaneidad de los mismos generó un importante movimiento que incluye a policías de las Subcomisarias de Hinojo, Sierras Bayas y Loma Negra a los que se suman agentes del Destacamento de Sierra Chica. También trabajan efectivos del CPO y la Policía Local.

De los operativos son parte además efectivos  de la SUB DDI Olavarría y de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...