La presidenta de la Suprema Corte con intensa agenda territorial: Estuvo en Dolores y Mar del Plata


La presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Hilda Kogan, visitó las ciudades de Dolores y Mar del Plata donde llevó adelante reuniones de trabajo con magistrados de los diversos fueros e instancias, como así también con las autoridades locales de los respectivos colegios de magistrados y abogados y la Asociación Judicial Bonaerense.

A su vez, en Mar del Plata, la Dra. Kogan junto a la Secretaria Adjunta de la AJB, María Inés Giménez, participaron de la inauguración de dos lactarios, uno en el Edificio Central de Tribunales y otro en la sede de los Juzgados Civiles.

Encuadrados en el marco de la labor de la Comisión en materia de Género e Igualdad de la Suprema Corte de Justicia, los actos contaron con la participación de la presidenta de la Cámara en lo Civil y Comercial, Nélida Zampini, y del presidente de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, Esteban Viñas, entre otros magistrados, funcionarios y agentes presentes.

Por último, la Dra. Kogan realizó la apertura de una jornada de trabajo sobre la ‘Guía para escuchar a Niñas, Niños y Adolescentes en el Proceso Judicial – Prácticas aconsejables’, elaborada por la Suprema Corte de Justicia.

La actividad continuó con la exposición de la Jueza de Familia local, Adriana Rotonda, en el marco de un encuentro de carácter regional que, además de desarrollarse en forma presencial en la citada ciudad, se transmitió por campus virtual del Instituto de Estudios Judiciales a las departamentales Azul, Bahía Blanca, Dolores y Necochea.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...