La Primera Correcaminata Nocturna contó con la participación de Cumelén

La Comunidad Terapeútica estuvo representada por Franco, Jonathan, Diego y Martín, quienes participaron de la multitudinaria actividad. Los cuatro jóvenes estuvieron acompañados y preparados físicamente por el profesor Nicolás Di Mateo.

Con punto de partida y llegada en el Centro Cultural Municipal “San José”, el itinerario inició desde la esquina de Riobamba y Belgrano, hasta avenida Colón, retomando Brown hasta Del Valle, permitiendo disfrutar de un recorrido especial de noche por el entorno natural del Parque Mitre.

La segunda edición de la Correcaminata está prevista para el mes de febrero y los jóvenes de Cumelen ya se están preparando para repetir su participación.

Ya en 2019, los adolescentes formaron parte de la 32º Vuelta al Municipio que se corrió el 1º de mayo. Con la mirada puesta en la inclusión social real y concreta, es que se convierten en sujetos activos de su propia vida en la ciudad.

Para ello, tantos las expresiones artísticas como las deportivas son el puente ideal para lograr que sean protagonistas de su propia recuperación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...