La Provincia otorgó a Coopelectric un crédito fiscal para llevar adelante distintas acciones

CoopelectricAsí se desprende de una Resolución dada a conocer por la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. ¿En qué consiste?


En las últimas horas se conoció que Coopelectric recibirá, en concepto de crédito fiscal, distintas sumas de dinero con el objetivo de llevar adelante distintas acciones. La resolución fue dada a conocer por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

 

Se considera que que el monto de crédito fiscal solicitado será destinado a financiar acciones de capacitación
y a la compra de equipamiento para instituciones educativas

 

En concreto la Dirección General de Cultural y Educación de la Provincia aprobó otorgar un Crédito Fiscal presentado por Coopelectric por la suma de $ 700.000 destinados a financiar acciones de capacitación del personal de la empresa, $280.000 destinados a financiar la compra de equipamiento destinado a la Escuela de Educación Agraria Nº 1 del distrito de Olavarría por un monto de $210.000 y al Centro Educativo para la Producción Total Nº 8 del distrito de Olavarría, por un monto de $210.000.

 

Se desprende además de la resolución  que el equipamiento mencionado será entregado en carácter de cesión gratuita a la Escuela de Educación Agraria Nº 1 del distrito de Olavarría,  y al Centro Educativo para la Producción Total Nº 8.

 

Comentarios
Cargando...