Estudio eseverri desktop movile

La responsabilidad de cortar los pastos de la RN 226 es de Vialidad Nacional

Esa fue una de las respuestas que se logró conocer luego de la preocupación planteada por los pastos altos en las banquinas de la Ruta Nacional 226.


En Línea Noticias, haciéndose eco de una demanda de viajeros de la Ruta Nacional 226, pudo saber que la responsabilidad del mantenimiento del corte de pastos desde el kilómetro 300 de la traza hasta la ciudad de Bolívar es de Vialidad Nacional, a cargo de Gustavo Arrieta.

Según conoció este medio la Estación de Peaje ubicada en la localidad de Hinojo es responsable del mantenimiento vial hasta dicho kilómetro, en el acceso a Olavarría, algo que sucede desde que Vialidad Nacional se hizo cargo de los Corredores Viales que estaban en manos de privados en el inicio de la administración de Alberto Fernández.

En principio, los consultados, indicaron que lo revelado este lunes por En Línea Noticias es una preocupación que viene de varios meses atrás aunque pese a los insistentes llamados realizados a Vialidad Nacional nadie se hace eco de la problemática.

Más allá de estar entrando en una ola de calor sin precedentes y el latente riesgo de incendios, otros consultados por este medio dijeron que las banquinas se han convertido en un verdadero peligro dado que los patos han tapado hasta los guardarraíl

Comentarios
Cargando...