Estudio eseverri desktop movile

La sala de reuniones del HCD se llamará «Héctor Cavallieri», en homenaje al fallecido ex concejal


Este jueves, el Concejo Deliberante de Olavarría, determinó que la Sala de Reuniones de la sede administrativa ubicada en Alsina y San Martín.

logistica olavarria

La iniciativa que fue aprobada en la sesión de este jueves fue promovida por el concejal radical, Martín Lastape.

Héctor Agustín «Chacho» Cavalieri murió en junio de este año en la provincia de Entre Ríos donde se encontraba de vacaciones. Cavalieri, quien en la función pública se desempeñó en las filas de la UCR. Fue funcionario del primer gobierno municipal de Helios Eseverri y en el año 2007 ingresó al concejo deliberante electo por la Unión Cívica Radical.

Cavallieri, padre de de cinco hijos, tuvo hasta su jubilación su consultorio odontológico en España al 2700 frente a Clínica María Auxiliadora.

Familiares del exinto estuvieron este jueves en la sesión donde fue homanejado el ex concejal.

«Compartí muchas caminatas y charlas con él. También muchas discusiones, porque él decía que había pararse de los dos lados de la moneda para discutir un tema y tener un buen punto de vista», expresó visiblemente emocionado.

Agregó que «Chacho» fue una persona «honesta y honrada, pero sobre todo fue un maestro y un padre para muchos de nosotros. Nos enseñó lo que es la gestión publica, la política y sobre todo a ser buenas personas. Era de los que siempre estuvo acompañando a la juventud, siempre nos empujaba a querer ser más».

Comentarios
Cargando...