La salud de Insaurralde: “Si en 48 horas no mejora irá a terapia intensiva”

El intendente de Lomas de Zamora dio positivo de COVID-19 la semana pasada. Ahora, está recibiendo un tratamiento con plasma.


Martín Insaurralde se encuentra internado en el Hospital Llavallol tras ser diagnosticado con coronavirus. Este miércoles los médicos confirmaron que lo están tratando con plasma para mejorar su estado de salud. Sin embargo, uno de los infectólogos del comité de expertos, Luis Cámera, sostuvo que la situación del intendente de Lomas de Zamora “está difícil”.

“Está difícil lo de Martín. Yo ya me lo veía venir. Él se habrá puesto mal el martes y ahora tiene 48 hs, no más que eso, para responder al tratamiento. Sino lo van a tener que ingresar en terapia intensiva”, expresó el especialista en declaraciones radiales.

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, escribió el intendente.

Cabe destacar que a raíz del contagio de Insaurralde y luego de María Eugenia Vidal, la Unidad Médica Presidencial le recomendó a Alberto Fernández restringir en lo posible el contacto interpersonal. Además, le sugirieron que no salga de la Residencia de Olivos y utilice las videoconferencias para realizar reuniones con ministros, gobernadores y demás funcionarios.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...