Estudio eseverri desktop movile

La Sinfónica se lució en el Concierto de Pascua


 

La Iglesia “San José” fue el escenario elegido para el tradicional Concierto de Pascuas, que se llevó a cabo en la noche del domingo, con un importante marco de público.

La Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” -dirigida por el Maestro Diego Lurbe- deleitó a los presentes con su calidad interpretativa, en el marco del concierto único, en homenaje al reconocido músico y compositor Eduardo “Chino” Correa.

Junto a la Sinfónica local, se presentó el Coro Estable de Tandil (dirigido por la Maestra Annelen Moroder, con la asistencia de Franco Basili) y el Grupo Coral “Sonamos”, dirigido por el Maestro Juan Loza y que fuera integrado durante años por Correa.

El programa contó además con obras clásicas de Mijail Ippolitov-Ivanov y Giacomo Puccini, dirigidas por el Maestro Walter Salvareschi (director asistente de la Sinfónica Municipal).

En la segunda parte, la Sinfónica interpretó la obra de Dan Forrest – Requiem “Para los vivos”, con la participación de los coros, la soprano Laura Leonelli y la dirección del Maestro Diego Lurbe.

Comentarios
Cargando...