La Sociedad de Fomento Mariano Moreno cerró el año

El Intendente fue parte de la cena fomentista.


El martes pasado en instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, sita en Avenida Sarmiento y España se llevó a cabo la tradicional “cena de fin de año” para cerrar un exitoso año de mucho trabajo comunitario.

Acompañaron la velada más de cien personas destacando la presencia del señor Intendente Municipal, Dr. Ezequiel Galli junto al Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Dr. Diego Robbiani, el Subsecretario de Deportes, Prof. Juan Agustín Galli y el Concejal oficialista Fermín Ferreira.

El acompañamiento institucional también estuvo marcado por la presencia de autoridades de Coopelectric a través del Presidente del Consejo de Administración Dr. Ignacio Aramburu, el Gerente General de la cooperativa Cr. Oscar López y el Presidente del Club Pueblo Nuevo, José Maceo.

Representantes de la Facultad de Ingeniería, directivos de los planes educativos para adultos “C.E.N.S. y “Plan Finnes”, C.E.C.O., A.T.E., el Presidente de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, Jorge Salías y los responsables deportivos de las 11 disciplinas que se practican en la entidad completaron el marco de la agradable velada.

El Presidente de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, José Luis Veyrand, junto a toda la Comisión Directiva, cerró la velada con el discurso final agradeciendo a las personas e instituciones que desde las diferentes áreas contribuyen al desarrollo de la institución, reconociendo y renovando el gran trabajo solidario y fuerte compromiso social de cada uno.

El brindis final, marcó el cierre de la exitosa velada.

Comentarios
Cargando...