La UCR de la Provincia a internas en Septiembre

Ricardo Alfonsin
El Comité Provincia oficializó el llamado a elecciones internas para el próximo 7 de septiembre. Hasta el 8 de agosto hay tiempo para presentar las listas. El alfonsinismo irá por otro mandato.
La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, oficializó la convocatoria para las elecciones internas para el 7 de septiembre, justo un año antes de los comicios generales.
Con la firma del presidente del espacio, Alejandro Armendáriz y la secretaria General, Cecilia Moreau, el Comité detalla que habrá, además de las elecciones provinciales, disputas en los 135 partidos, aunque se estipula que en más de la mitad de los distritos no haya internas tal como sucedió en la última elección.
El artículo 3 de la convocatoria señala que se fija “como fecha límite el día 8 de agosto de 2014, hasta las 24 horas, para la presentación de listas que contengan cargos de Delegados al Comité Nacional y al Comité de la Provincia las que se realizarán ante la Junta Electoral Partidaria Provincial y para los cargos de autoridades locales, Delegados a la Convención Provincial, Comités Distritales y Comités de Circuito, ante las autoridades de la Junta Electoral Local y los señores Interventores”.
Pensando en los candidatos, cabe señalar que el sector del alfonsinismo -espacio oficialista- volverá a intentar seguir comandando los destinos del Centenario Partido en la Provincia. En tanto, se espera que desde los sectores opositores como el de Leopoldo Moreau y Federico Storani, también se conforme una nómina.

Comentarios
Cargando...