La UCR de Olavarría continúa trabajando para reconstruir su comité

La conducción de la Unión Cívica Radical de Olavarría continúa trabajando con la firme convicción de avanzar con las obras de reconstrucción del edificio de la calle 25 de Mayo, y para ello están proponiendo diferentes actividades para recaudar fondos en este fin de año.

Al igual que el año pasado están vendiendo, a afiliados al partido y vecinos que deseen colaborar, panetones para compartir en estas fiestas. El valor de cada uno es de $500, y serán entregados el 23 de diciembre. Los mismos pueden ser encargados comunicándose a los números 2284 516770 (María) ó al 280 4026520 (Brian).

El Comité de la UCR de nuestra ciudad fue incendiado intencionalmente el 4 de agosto de 2013, una semana antes de realizarse las elecciones primarias de aquel año, generando una gran repercusión en todo el país. El atentado nunca fue esclarecido. Desde entonces se ha avanzado en la reconstrucción, en primer término demoliendo el viejo edificio debido a que corría peligro de derrumbe, y en los últimos años haciendo el techado y un entrepiso. Con estas actividades se buscará seguir avanzando para la recuperación definitiva del edificio.

Desde la conducción del partido también destacaron que recientemente se creó una comisión especial para la reconstrucción del Comité, la cual está integrada por una importante cantidad de afiliados y colaboradores y que se encuentra trabajando en distintas tareas a tal fin.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...