La UNICEN contra la violencia de género

FIO

Días atrás se realizó una reunión en Tandil.


La Facultad de Ingenieria de la UNICEN se ha expedido desde ya hace tiempo respecto de la violencia de género. Su adhesión al Protocolo institucional, aprobado el año por el Consejo Superior el año pasado, marcó la toma de posición formal ante el tema.

 

Días atrás se realizó en Tandil la primera reunión destinada a la aplicación de aquel documento. Para diseñar un programa integral de actuación, se convocaron a representantes de todas las unidades académicas y gremiales. En este encuentro preliminar, en representación de Ingeniería, asistió la Nodocente Olivia Orsatti.

 

La puesta en funcionamiento del Protocolo requerirá de mucho trabajo y nuevas reuniones. En conocimiento de esto, la FIO ratifica su voluntad de atender prontamente todos los casos que pudiesen suscitarse en su ámbito.

 

Particularmente, el Área de Bienestar ya recepciona cualquier caso, inquietud o consulta sobre la temática. Se trabaja bajo el espíritu del Protocolo, lo que significa, entre otras cosas, que se mantiene estricta confidencialidad. Aquellas personas interesadas en presentar un reclamo o queja sobre una situación del ámbito universitario, puede escribir a [email protected], o llamar al 02284-451055 interno 253.

 

EL PROTOCOLO

Comentarios
Cargando...