La Vuelta al Municipio Social será el próximo domingo

WhatsApp-Image-20160515 (6)
El inicio de la prueba será a las 14 horas, y el lugar de concentración en Belgrano y Brown.
La Vuelta al Municipio Social que debió suspenderse el pasado domingo por el mal estado del tiempo, se realizará el próximo domingo 22 a partir de las 14 horas.
El inicio de la prueba será en las calles Belgrano y Brown hasta Del Valle, luego por Maipú pasando por la Casa del Bicentenario, para finalizar en Belgrano y Riobamba (Centro Cultural Municipal “San José”).
La edición de la Vuelta al Municipio Social comprende un recorrido de 3 Km y está reservada a Escuelas de Educación Primaria, Secundaria Básica, Secundaria Superior, Escuelas Especiales, Adultos Mayores, Clubes y Asociaciones Deportivas.
Habrá sorteos de órdenes de compras de los productos de Luz Azul, Casa Silvia y también de material deportivo.
Para escuelas habrá sorteos de 3 vaucher de 300 Km. (requisito: cada 10 alumnos de la institución habrá un número para el sorteo).
También habrá sorteos para clubes y asociaciones deportivas (2 vaucher de 300 Km.) y para Escuelas Especiales (1 vaucher de 300 Km.)
La inscripción puede realizarse el mismo domingo 22 del corriente mes, desde las 13 horas en el lugar de concentración (Belgrano y Brown).

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...