Laprida: El Municipio pagará bono de fin de año a jubilados municipales

De cara a fin de año, el Municipio de Laprida acordó una bonificación extraordinaria de $500 para los jubilados municipales. El anuncio fue hecho por los sindicatos locales, UPCN y el SOEM, junto al secretario de Gobierno Marcelo Dascón.

El bono ya estaría depositado y aquellos que cobran con cheques podrán pasar a retirarlo por tesorería.

Desde el Sindicato Municipal, el titular Rolando Franco, dijo que “por ahí no es una gran cantidad pero que ayuda a paliar la situación que vivimos”.

“Cuando cobramos una suma por única vez el jubilado no la recibe, siempre hemos tratado de que a fin de año se le entregue una canasta, este año se ha conseguido en dos ocasiones un porcentaje” agregó Franco.

Desde UPCN, Vanesa Beltrán coincidió con el titular del Sindicato y agradeció el aporte del Ejecutivo Municipal.

En tanto, desde el Municipio sostuvieron que “la ayuda no es algo que soluciona una problema grande pero si un paliativo para afrontar estos momentos” .

“Acordamos con los gremios esta bonificación, en octubre habíamos hecho un aporte extra a los jubilados y este año a los empleados de planta una ayuda de $2040” dijo Marcelo Dascón.

El secretario de Gobierno agregó que “desde hace algunos años entregamos a jubilados una canasta en vísperas de las fiestas en una iniciativa de Héctor Kroneberger que nos dejará hace unos pocos días”.

 

Fuente: Oh Laprida

Comentarios
Cargando...