Laprida: Intendente denuncia que Vidal destinará 50 mil pesos en obras en 2019

Declaraciones del Intendente Municipal Alfredo Fischer.

El Intendente Municipal de Laprida, Alfredo Fischer (FPV) cuestionó con dureza la decisión de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires respecto a la realización de obras públicas en la vecina localidad durante 2019.

Según expresó Fischer al portal Oh Laprida el presupuesto proyecta una inversión de 50.000 pesos para 2019 en materia de obra pública.

Alfredo Fisher aseguró que no tiene “ninguna expectativa” de que la Provincia haga obras en la ciudad en 2019 y consideró que se repartirán recursos por “determinación arbitraria de la gobernadora”.

“Si me preguntas que creo que va a tener Laprida en el Presupuesto es cero. No espero ninguna de las obras que tiene demandadas Laprida para el 2019” afirmó Fisher.

En este sentido, indicó que los $50.000 proyectados se tratarían de un rezago de una obra de desagües iniciada y que fueron presupuestados para que “no se caiga” esa línea presupuestaria. “Si no no tiene sentido” señaló.

“Es cierto que hay $50.000 proyectados, pero no es algo que me quite el sueño, porque me parece una cosa mucho peor los $77 mil millones de endeudamiento que plantea la gobernadora” aseguró el intendente.

En este sentido, consideró que el presupuesto que elevó la gestión Vidal “es muy malo, no solamente para Laprida porque tiene 50 mil pesos. Es muy malo para todos los bonaerenses”.

Fuente: Oh Laprida

Comentarios
Cargando...