Estudio eseverri desktop movile

Laprida | Iván Noble cerró una gran noche de rock en la plaza

Con gran acompañamiento de la gente, el rock fue protagonista durante toda la tarde noche del sábado


En una tarde ideal, la Plaza Pereyra de Laprida se llenó de rock con vecinos y visitantes de todas las edades que disfrutaron de la música y las distintas atracciones que hubo.

Cerca de las 20 subieron al escenario Los Martini de La Madrid para abrir el festival con sus canciones.

Luego se presentaron los lapridenses Mino Galgano con “Júpiter”, y más tarde “Losotrosomo”, grupo integrado por Manuel Torres, Emilio Chaparro, y Andrés Reboltel.

Como teloneros, subieron al escenario antes de las 22 los Calavera Blues Band, banda de Laprida que se encuentra en un gran momento y llegaban de tocar  en el Festival de Blues de Monte Hermoso.

Luego se realizaron los sorteos de la Promo 2019 y los viajes a Necochea para 2 personas que regaló el Municipio.

Cerca de las 22:30 llegó el momento del show central e Iván Noble se presentó con gran respuesta del público.

El cantante no dejó de lado sus recordados temas de los Caballeros de la Quema y pasó por clásicos como “Todos atrás y Dios de nueve”,”Sapo de otro pozo” y el infaltable “Avanti Morocha”

También interpretó algunos de sus temas más nuevos, entre ellos su nuevo corte “Moscas en la Casa”, canción que reversionó de Shakira.

De esta manera pasó la 8º edición del Laprida Rock, que además tuvo en la plaza atracciones como tatuajes, pinturas en vivo, peloteros, cantina y venta de remeras y gorras.

Fuente y foto: Oh Laprida.

Comentarios
Cargando...