Laprida: Se duplicaron los casos de Covid en un día

Desde Salud se confirmaron nueve positivos y crecieron los activos



El parte de salud en referencia a la situación sanitaria de Covid19 fue uno de los más preocupantes de los últimos meses al confirmarse la llegada de 9 resultados positivos, de los cuales ocho fueron por test realizados en Laboratorio y el restante de test rápido.

Este dato aumenta considerablemente los pacientes activos que escalaron a 19 al comenzar la última semana del mes de febrero y la cifra más alta desde diciembre del 2020.

En el día de ayer se otorgaron dos altas médicas y se realizaron un total de 10 hisopados, también uno de los más altos de los últimos meses en un día y a la espera de resultados se encuentran un total de 23 lapridenses.

Este dato confirma la advertencia de profesionales de la Salud quienes durante la mañana en el parte presencial indicaban la posible presencia de un brote en la comunidad.

Sobre la situación de ocupación en el Hospital Municipal el dato significativo es la derivación a Bahía Blanca de un paciente de 38 años de edad, que se encuentra en UTI del Hospital Penna y la internación en UTI del Hospital Municipal de una paciente femenina.(Lapridaweb)

Comentarios
Cargando...